lunes, abril 15, 2024

Márquez recibe el permiso médico para intensificar sus entrenamientos

Publicado:

Redacción deportes, 24 ago (EFE).- Marc Márquez, piloto español de MotoGP (Repsol Honda), completó este miércoles con éxito una revisión para comprobar el estado de su húmero derecho y recibió el permiso médico para intensificar sus entrenamientos.

De este modo, y según un comunicado emitido por su equipo, añadirá más peso a sus ejercicios de rehabilitación e introducirá nuevos ejercicios “y más variados” en su rutina diaria de trabajo.

Además, se acordó que Márquez, ocho veces campeón del mundo, comience a entrenar encima de una moto para conocer el estado de su brazo derecho con más detalle.

“A partir de las conclusiones de estas pruebas, Márquez y el equipo Repsol valorarán los siguientes pasos necesarios”, culmina el citado comunicado.

Márquez pasó por quirófano a principios del mes de junio para intentar solucionar definitivamente sus continuos problemas en su hombro derecho. El piloto español quiere volver a competir antes de que finalice la temporada y terminar con un calvario que comenzó el en julio de 2020 tras una caída en el Gran Premio de Jerez.

Desde entonces, ha sido operado hasta en cuatro ocasiones y se ha perdido multitud de grandes premios incluida la temporada completa de 2020. En la actual, ha participado en seis de las trece carreras y su mejor actuación fue un cuarto puesto en el Gran Premio de España disputado el 1 de mayo. EFE

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!