viernes, abril 12, 2024

Muere otro motociclista en fuerte accidente; el responsable huyó

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.-Un motociclista que sufrió un fuerte accidente de tránsito en el municipio de Lerdo, murió el lunes por la noche a causa de las lesiones que sufrió; en el percance estuvo involucrado un automovilista que decidió darse a la fuga.

La persona fallecida es el señor Alfredo Hernández Maciel de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia San Isidro de la referida demarcación; el deceso ocurrió en el Hospital General de dicho municipio.

Según los datos disponibles, fue cerca de las 08:00 horas cuando, al circular por el Periférico Ejército Mexicano a la altura de la maquiladora Siete Leguas, el varón fue impactado por un coche.

Dicha unidad, según el registro oficial, es un Mitsubishi Mirage de color morado con placas GBY-640-B, que alcanzó a ser visto por varios testigos, quienes además de anotar dichos datos, llamaron al número de emergencias.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó poco después y se encargó del traslado de la víctima al centro hospitalario, donde con el paso de las horas su condición no mejoró y entrada la noche se notificó su defunción.

Mientras que los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, agentes de la Unidad de Hechos de Tránsito Terrestre de la Policía Investigadora de Delitos indagan para poner a disposición del agente del Ministerio Público a el o la presunta responsable.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!