viernes, abril 12, 2024

Rescatan a taxista de la fuerte corriente de un arroyo

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.-Un taxista que regresaba a Durango en su unidad de pasajeros desde el municipio de Guadalupe Victoria, sufrió daños severos en dicha unidad motriz cuando ésta fue arrastrada por un arroyo que bordea la carretera a Ramón Corona.

La unidad, un Nissan March modelo 2015, se quedó atorada en una irregularidad del terreno, lo que permitió a otros automovilistas hacer lo necesario para rescatarlo y evitar una tragedia.

El afectado es el señor Gilberto Barrientos Morales de 58 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Villas de San Ignacio de la capital. Su coche es un taxi de color blanco con verde con placas A-880-DYJ.

Según su propio testimonio, fue al circular por la referida vía de comunicación que, en un punto en el que el agua sube a la cinta asfáltica, perdió el control del coche y fue arrastrado por el arroyo a lo largo de varios metros.

En un punto este se detuvo y él, por la ventanilla, comenzó a pedir ayuda a otros automovilistas.

Poco después pasaron lugareños que, usando cuerdas, llegaron hasta él y lo pusieron en un lugar seguro; después arribó personal de Protección Civil y policiaco, cuando ya por fortuna estaba a salvo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!