sábado, mayo 25, 2024

Tenía días muerto; el domingo lo vieron en una fiesta.

Publicado:

Durango, Dgo.-Varios días después de morir, a juzgar por las condiciones de sus restos, este martes por la noche fue localizado el cadáver de un varón en un domicilio de la colonia Amalia Solórzano; los primeros datos apuntan a que se lesionó a sí mismo.

Se trata de un muchacho de 31 años de edad, de nombre Jehu Geovanny MH, cuyos restos fueron encontrados en estado de descomposición en el interior de un inmueble en el que vivía solo.

Fue minutos antes de las 22:00 horas de este martes cuando el padrastro de la víctima, un hombre de 50 años de edad, acudió a un inmueble de la calle Profesor Santiago García Minchaca para buscar al varón, al que su familia no logró contactar por teléfono.

Sin embargo, dada la ausencia prolongada y toda vez que no abrió la puerta, decidió ingresar forzando el acceso. Dentro, se encontró con la víctima sin signos vitales a causa de una aparente autolesión.

De inmediato se comunicó al número de emergencias y, poco después, arribó al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana, que confirmó el deceso y dio aviso a la autoridad ministerial, que arribó para asegurar el inmueble.

Los restos de la víctima serán sometidos a la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!