lunes, junio 24, 2024

Un lesionado en el derrumbe de una casa de la Col. Mayagoitia

Publicado:

Durango, Dgo.El derrumbe de la techumbre de un domicilio ubicado en la colonia Héctor Mayagoitia, ocurrido este miércoles al mediodía, dejó una persona lesionada y daños cuantiosos.

El incidente se registró a eso de las 13:30 horas en el inmueble marcado con el número 109 de la calle Agrónomos cuando la víctima, un varón de unos 50 años de edad, estaba dentro de una habitación.

Repentinamente el techo se vino abajo y él fue parcialmente aplastado, por lo que sus familiares de inmediato se comunicaron al número de emergencias, lo que generó la llegada tanto de elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, como de la Cruz Roja Mexicana.

El personal, tras las primeras atenciones en el sitio, decidió su traslado a las instalaciones del Hospital General 450 para una atención especializada.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos, además de atender al lesionado, brindaron las indicaciones necesarias para reducir los riesgos para la familia afectada, para el caso de que permanezcan en el inmueble.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!