sábado, abril 13, 2024

Abandonan en territorio duranguense un coche robado en Coahuila

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Dos automóviles que fueron robados fueron abandonados por sus ladrones en la Comarca Lagunera del lado de Durango; una de las unidades fue robada en Coahuila. Elementos de la Policía Estatal los localizaron y entregaron a la autoridad competente.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública, la primera de las unidades motrices es un Chevrolet Matiz modelo 2015, cuya localización ocurrió en la colonia Villas del Mar del municipio de Gómez Palacio.

Fue al recorrer la calle Coral que los oficiales notaron que el coche estaba mal estacionado, por lo que procedieron a verificar su número de serie; la consulta arrojó que su dueño ya había reportado el robo en territorio coahuilense desde el pasado mes de mayo.

En las mismas circunstancias fue encontrado un Nissan Sentra modelo 2005, cuyo robo fue reportado hace unos días, el 22 de agosto, pero en territorio duranguense.

Los oficiales lo encontraron en la calle Dalias de Ciudad Lerdo, lugar en el que se ordenó el remolque con una grúa, toda vez que, al consultarse la base de datos, se confirmó también el atraco sufrido por su propietario.

Los dos coches fueron entregados al agente del Ministerio Público, que además de ordenar la recopilación de pruebas periciales, se encargará de su entrega a los propietarios legales.

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!