domingo, junio 16, 2024

Empleado de una tienda hizo frente a un ladrón que acabó detenido

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-La cercanía de agentes policiacos a una tienda de conveniencia donde ocurrió un robo, así como la decisión de un empleado de hacerle frente al ladrón, fueron los factores que permitieron la detención del delincuente, que portaba un cuchillo al momento del atraco.

El detenido es Ricardo “N” de 28 años de edad, cuyo aseguramiento se logró en un establecimiento de la cadena OXXO ubicado en el municipio de Gómez Palacio. Fueron elementos de la Policía Estatal quienes realizaron la detención.

Según la información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública, el incidente ocurrió el miércoles en un establecimiento ubicado en la colonia El Refugio, sitio hasta el que llegó el ladrón solitario para cometer el atraco.

El varón, de acuerdo a los testimonios, se acercó al área de cajas y, usando un cuchillo, amenazó a una empleada y logró apoderarse de mil pesos en efectivo, así como seis cajetillas de cigarros.

Al darse cuenta, otro trabajador del sitio se colocó en la puerta e impidió su salida, al tiempo que la muchacha se comunicaba al número de emergencias.

Una unidad de la Policía Estatal estaba cerca y, al arribar, el presunto ladrón aún seguía en el sitio y procedieron al aseguramiento, lo que además permitió recuperar el dinero y mercancía robadas.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!