martes, junio 25, 2024

Encuentran a un varón muerto por salida a México

Publicado:

Durango, Dgo. -Un hombre de momento no identificado, aparentemente en condición de indigencia, fue localizado muerto en la salida a Zacatecas, a unos metros del entronque con el camino al poblado Cristóbal Colón, justo frente a un nuevo edificio en construcción del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La víctima, de momento no identificada, tenía aproximadamente unos 50 años de edad, según la información preliminar.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 11:00 horas de este jueves a un costado del camino, sitio al que llegaron corporaciones policiacas y elementos de la Cruz Roja Mexicana tras un llamado al número de emergencias.

Al arribar, los técnicos en urgencias médicas encontraron al varón envuelto en una sábana o cobija, con la que aparentemente se habría protegido de las condiciones climáticas.

Los restos, ubicados debajo de un árbol y en una zona con pasto crecido, fueron revisados por personal de la Dirección de Servicios Periciales sin que, a simple vista, se apreciara algún signo de violencia.

Se cree que la defunción podría estar relacionada con las condiciones climáticas, aunque no se descarta alguna circunstancia relacionada con la salud de la víctima. Los detalles serán expuestos una vez que se realice la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!