jueves, julio 25, 2024

Encuentran muerto al velador de una llantera de Perimetral Ferrocarril

Publicado:

Durango, Dgo.-El velador de un negocio dedicado a la comercialización de llantas fue encontrado sin vida este jueves por la mañana; el hallazgo ocurrió a eso de las 09:30 horas y la defunción fue confirmada por personal de la Cruz Roja Mexicana.

La persona fallecida es el señor José Guadalupe Rodríguez de 68 años de edad.

El hallazgo ocurrió en un establecimiento denominado “Llantas Americanas”, ubicado sobre Perimetral Ferrocarril, justo en la esquina con la calle República de Cuba, en la colonia Francisco Zarco.

Fue al momento del arribo del personal del establecimiento que trabaja durante el día, que se encontraron con que el velador estaba tirado en el interior del baño del establecimiento, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias.

Hasta el sitio llegaron los técnicos en urgencias médicas, quienes valoraron al paciente sexagenario y ya no encontraron signos vitales.

El personal de la benemérita institución notificó lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado, lo que permitió el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar los procedimientos correspondientes.

Es de apuntar que, de manera extraoficial, se anticipó que podría tratarse de un probable homicidio; sin embargo, dicha versión no había sido confirmada por las autoridades al momento de redactar esta nota informativa.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!