sábado, junio 22, 2024

Identifican al electrocutado del fraccionamiento Industrial Nuevo Durango

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre que de manera extra oficial fue identificado como Juan Antonio, de 41 años de edad, con domicilio en la col. José Ángel Leal, fue localizado sin vida, aparentemente electrocutado, junto a una instalación de telefonía en la que se encuentra una antena de transmisión.

Su hallazgo ocurrió este jueves poco antes de las 07:00 horas por una persona que, al caminar para ir a su trabajo, descubrió al varón inconsciente junto a la barda de dicha propiedad, ubicada dn el fraccionamiento Industrial Nuevo Durango, cerca de la colonia El Ciprés.

Fueron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes, tras el reporte al número de emergencias, llegaron al sitio para auxiliar a la víctima, en la que ya no encontraron signos vitales, por lo que se le notificó al agente del Ministerio Público.

Según los indicios, el ahora occiso habría intentado brincar al interior del predio a través de la barda, pero habría sufrido una descarga en la línea de alta tensión que permite el funcionamiento de la antena de telefonía y su equipo complementario.

La escena quedó bajo el resguardo de la Dirección de Servicios Periciales, que se encargará de la investigación correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!