martes, mayo 21, 2024

Lo navajearon por darle a un niño un condón inflado.   

Publicado:

  Foto; ilustrativa

Durango, Dgo.-Un muchacho que tiene su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana IV, se ofendió porque su hermanito recibió de uno de sus vecinos un condón inflado; reaccionó de manera violenta y le enterró una navaja a quien entregó dicho “juguete”.

La persona lesionada es Francisco Daniel Flores Santillán de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la privada Venus del referido asentamiento, lugar en el que ocurrió la agresión.

De acuerdo al relato de la propia víctima, estaba el miércoles por la noche afuera de su casa y, en medio de un rato de ocio, infló un preservativo como si fuera un globo.

A unos metros estaba un niño de 3 años al que le llamó la atención dicho objeto, se acercó y lo tomó, para enseguida irse a su domicilio, ubicado a un costado del suyo.

Instantes después salió molesto un varón de nombre Miguel y reclamó a Francisco Daniel por la entrega de dicho objeto al infante; pero, además, se le lanzó encima con una navaja, misma que enterró en su espalda baja.

Fueron familiares de la víctima quienes, a bordo de un vehículo particular, trasladaron al muchacho al Hospital General 450, donde descartaron lesiones internas; sin embargo, fue necesario suturar la herida.

Del caso fue enterado el agente del Ministerio Público, que inició ya los procedimientos correspondientes a través de la Policía Investigadora de Delitos.

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!