viernes, junio 14, 2024

Los durmieron en un “teibol” y les robaron $18,000; despertaron en Paseo

Publicado:

Durango, Dgo.-Un par de adultos que acudieron a divertirse en un centro nocturno el miércoles por la noche, despertaron con la desagradable sorpresa de que les habían robado todo su dinero; en suma, perdieron 18 mil pesos.

Las víctimas son un par de hombres de 30 y 44 años de edad que no se dieron cuenta de lo ocurrido sino hasta que despertaron a bordo de un taxi, en el cual fueron, aparentemente, enviados por quien los robó.

De acuerdo a lo que narraron a las autoridades, la noche del miércoles decidieron acudir a un centro nocturno ubicado en la capital del estado, sitio en el que comenzaron a ingerir algunas bebidas.

En un momento ambos habrían sentido una intensa somnolencia y no supieron más de ellos.

Ya de madrugada, despertaron ante la insistencia de un taxista que los llevó a una plaza comercial del bulevar Felipe Pescador, aparentemente a petición de terceras personas que se encargaron de subirlos a la unidad motriz.

Al revisar sus pertenencias, descubrieron el referido faltante, así como la desaparición de una cadena de oro que uno de ellos portaba. Le pidieron al chofer llevarlos de nuevo al lugar en el que habían estado, pero ya lo encontraron cerrado.

Ante ello, las autoridades les dieron los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente. Se trata, aparentemente, de visitantes foráneos que decidieron pasar un rato de diversión durante su estancia en Durango.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!