jueves, julio 18, 2024

Mueren cinco en horrible choque frontal ocurrido anoche

Publicado:

Cuencamé, Dgo.-El choque frontal entre dos unidades de carga, ocurrido cerca de la medianoche entre los municipios de Cuencamé y Santa Clara, dejó saldo preliminar de hasta cinco personas sin vida.

Las unidades siniestradas fueron consumidas completamente por el fuego y son un vehículo de tres toneladas y un camión de fletes perteneciente, según se anticipó, a la compañía Castores.

El reporte del siniestro se realizó poco después de las 21:00 horas en el kilómetro 187 de la carretera Fresnillo – Cuencamé y se derivó, de acuerdo a testigos, de la invasión de carril por parte del operador del tráiler involucrado.

Tras el impacto, algunas de las personas que transitaba por la vía descendieron de la unidad motriz para tratar de ayudar, pero el fuego inició prácticamente de inmediato y nada pudieron hacer por salvar a las víctimas.

A las 07:00 horas de este jueves, personal de corporaciones y Fiscalía General del Estado se manteníab trabajando en el sitio para rescatar a los cadáveres y así emitir un informe preciso de lo ocurrido.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!