domingo, junio 16, 2024

Un malviviente lo hirió con una navaja por no darle dinero  

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Un hombre que acudió de madrugada a una tienda de conveniencia para comprar un refresco, se encontró con un par de sujetos que aprovecharon la soledad de la calle para exigir su dinero; la víctima se negó y, a cambio, le dieron un navajazo.

La persona afectada es Luis Eduardo Flores Ibarra de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona centro, no muy lejos de donde ocurrió el intento de atraco.

De acuerdo a la propia víctima, que sufrió una lesión aparatosa en uno de sus brazos, acudió a la tienda Círculo K ubicada en Gómez Palacio y calle Juárez para comprar una bebida.

A unos metros del establecimiento lo abordaron los dos agresores, quienes tras atacar huyeron sin lograr su cometido.

Sin embargo, fue necesario que Luis Eduardo se trasladara al Hospital General 450 para recibir atención médica, pues era aparentemente necesaria una sutura, dado el tamaño de la herida.

Aunque las consecuencias no fueron mayores, elementos de la Policía que acudieron para entrevistarlo le hicieron las recomendaciones pertinentes para que interponga la denuncia por el delito de lesiones y robo en el grado de tentativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!