miércoles, julio 24, 2024

Adultos mayores aportan experiencia al PRI

Publicado:

  • Son prioridad en el trabajo del partido: Arturo Yáñez

Al recibir en Durango a la secretaria de Atención a Adultos Mayores del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Lucía Ramírez Ortiz, el presidente del partido en la entidad, Arturo Yáñez Cuéllar, resaltó que este sector de la población es de prioridad por la experiencia y sabiduría que aportan al trabajo del instituto político.

“Tenemos claro que la experiencia y la sabiduría que los adultos mayores nos aportan es invaluable y no se sustituye con nada; ellos son quienes hicieron a nuestro partido fuerte”, consideró el dirigente estatal.

Junto con la maestra María del Rosario Fernández, secretaria estatal de Atención a Adultos Mayores, la dirigente líder nacional Lucía Ramírez hizo hincapié en la importancia de mantener una comunicación permanente y abierta con este sector, ya que históricamente ha sido la fortaleza del PRI porque aprecia la institucionalidad y la estructura que lo conforma.

“Seguiremos trabajando para honrar el legado de nuestros adultos mayores, contando con su capacidad y experiencia para que, en este Nuevo Tiempo, el PRI siga siendo el partido de México, el partido de las instituciones”, concluyó Arturo Yáñez.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!