lunes, junio 24, 2024

Depositó $700 en tienda; luego sacó una pistola y exigió el dinero de regreso

Publicado:

  Foto; ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo. -Un sujeto que logró darse a la fuga llegó el jueves a una tienda de la cadena OXXO y realizó un depósito en efectivo; una vez que recibió su ticket, exigió su dinero de regreso y, de paso, todo lo que había en la caja.

El peculiar asalto ocurrió en una tienda ubicada en la colonia 5 de Mayo del municipio de Gómez Palacio poco después del mediodía y, aunque tras el incidente llegaron las autoridades, no se logró la localización del ladrón.

Según el testimonio recogido por la autoridad, el presunto delincuente llegó a la caja como cualquier cliente y pidió que se depositaran $700 a una cuenta bancaria.

La cajera recibió el dinero, hizo el movimiento solicitado y entregó al varón el comprobante impreso; sin embargo, en lugar de irse, el sujeto sacó de entre sus ropas una pistola cromada y apuntó a la empleada.

Exigió entonces que le devolvieran los 700 pesos, pero también el resto que había en la caja registradora; incluyendo dicho monto, el sujeto logró un botín de 4 mil 044 pesos en efectivo, con los cuales se dio a la fuga.

La empleada de la tienda, una joven de 21 años de edad, activó el botón de emergencia y poco después llegó la Policía Estatal, pero no fue posible la localización del ratero.

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!