sábado, abril 13, 2024

Estaba en un baile y le dispararon; un desconocido lo hirió

Publicado:

Foto de archivo ilustrativa

Durango, Dgo. -Un señor de 60 años de edad fue hospitalizado para recibir atención en uno de sus pies, pues un desconocido lo hirió, aparentemente de manera accidental, mientras se encontraba en un baile en el municipio de Tamazula. El varón fue reportado fuera de peligro.

La víctima es el señor Ángel Torres Meraz de 60 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Las Truchas del municipio de San Dimas; sin embargo, el incidente ocurrió en la cabecera de Tamazula.

De acuerdo al relato de la víctima, no se trató de una agresión, sino que a la otra persona se le disparó un arma de fuego por accidente y alcanzó su pie izquierdo, por lo que decidió trasladarse a una clínica de la región.

Sin embargo, y dado que los médicos que le brindaron la atención le recomendaron acudir a un especialista, sus familiares lo trasladaron a un hospital privado ubicado en el bulevar Felipe Pescador, al que ingresó el jueves por la noche.

Los médicos iniciaron los procedimientos correspondientes, descartando alguna situación que ponga en riesgo su vida. En tanto que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del incidente y abrió una carpeta de investigación.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!