domingo, mayo 26, 2024

Ladrones encerraron a empleados de una ferretería en un baño; robaron diversos bienes y dinero

Publicado:

 Foto ilustrativa de archivo

Gómez Palacio, Dgo. -Un par de ladrones cometieron un robo con violencia en una ferretería de la ciudad de Gómez Palacio, de la que se llevaron dinero y otros bienes materiales; los delincuentes encerraron a sus víctimas en un baño.

Fue poco antes de las 13:00 horas del jueves cuando dos sujetos entraron a una ferretería ubicada en la calle Francisco I. Madero del municipio de Gómez Palacio que, usando una navaja, amenazaron al par de empleados que estaban en el lugar.

De esa forma los obligaron, primero, a tirarse al suelo, mientras ellos tomaban diversos bienes que colocaron en el interior de una mochila; luego, los obligaron a ingresar al baño, donde les ordenaron mantenerse.

Poco después, cuando las víctimas dejaron de escuchar ruidos, salieron y solicitaron apoyo de las autoridades, que llegaron cuando los delincuentes ya estaban lejos.

Tras el recuento realizado por los trabajadores, confirmaron el robo de mil 500 pesos en efectivo, un teléfono celular, un reloj de mano y unos audífonos; esto además de una pistola para pintar y varias latas de pintura en aerosol.

Los recorridos realizados por las autoridades en los alrededores no arrojaron resultados, por lo que se recomendó a las víctimas interponer la denuncia correspondiente para dar cauce a la investigación.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!