viernes, junio 14, 2024

Sujeto ebrio se apoderó de una bicicleta ajena; su condición no le permitió escapar

Publicado:

Durango, Dgo.-Un sujeto que caminaba ebrio por una de las calles de la colonia Constitución, pensó que era buena idea tomar una bicicleta que vio estacionada afuera de un domicilio ajeno y se la llevó; sin embargo, su propia condición le impidió huir y lo detuvo la policía.

El detenido es Jesús Manuel “N”, un sujeto de unos 25 años de edad que fue asegurado por oficiales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que atendieron el llamado de una señora, mamá del niño que es dueño de la bicicleta.

Según la información difundida por la dependencia, fue al caminar por la calle 24 de Febrero, no muy lejos del Arroyo Seco, que el varón vio el vehículo de dos ruedas fuera de un inmueble, sin alguien cerca, y lo tomó.

Sin embargo, su condición de ebriedad le impidió pedalear y, la mamá del infante al darse cuenta, llamó al número de emergencias, al tiempo que mantendría al ladrón a la vista.

Una patrulla que estaba cerca llegó al lugar y, ante el señalamiento directo, procedió a la detención del presunto delincuente, al que le aseguraron la bicicleta de color azul. Tanto él como el objeto fueron entregados al agente del Ministerio Público para que se proceda conforme a lo que marca la ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!