miércoles, abril 24, 2024

Sujeto fue sorprendido robando en una casa ajena; ya llevaba una pantalla

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un hombre ingresó a un domicilio ajeno con la intención de cometer el delito de robo; el sujeto estaba avanzado en su “trabajo”, pero jamás notó que había gente en la vivienda. La dueña de los objetos llamó a la Policía y detuvieron al sujeto cuando seguía dentro.

El detenido es Juan Manuel “N” de 42 años de edad, cuyo arresto lo realizaron elementos de la Policía Estatal en el fraccionamiento Filadelfia del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue en un recorrido por esa zona de la referida demarcación que los agentes recibieron la instrucción de dirigirse a un inmueble de la avenida que lleva el mismo nombre del fraccionamiento, ante una aparente tentativa de robo.

Al llegar, descubrieron a Juan Manuel intentando escapar, cargando consigo una pantalla de televisión de 42 pulgadas, así como una mochila que también había tomado ahí. De igual forma, tenía consigo sus herramientas: un desarmador y un cuchillo.

Ante el señalamiento directo, el varón fue entregado al agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna, donde será sometido al procedimiento correspondiente.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!