lunes, abril 22, 2024

Tras choque en Domingo Arrieta, mujer dio a luz a un bebé.

Publicado:

Durango, Dgo. -Una mujer de 26 años de edad dio a luz a un bebé en perfectas condiciones de salud a bordo de una camioneta, en la que su esposo la llevaba a recibir atención médica; fue el propio padre del pequeño quien se encargó de la labor de parto, para después ser auxiliado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Fue minutos después de las 09:00 horas de este viernes cuando la pareja se trasladaba al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, procedente del poblado José María Pino Suárez, con el fin de llegar para el alumbramiento.

Sin embargo, el trabajo de parto avanzó demasiado rápido y al circular por Domingo Arrieta, el padre de familia, que conducía una Ford Explorer, acabó chocando por alcance contra otro vehículo, un coche de la marca MG. Esto justo frente al centro comercial Chedraui.

Al tiempo que se comunicaba al número de emergencias para pedir apoyo, el varón siguió su instinto y recibió al bebé en sus brazos, Minutos después llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana que se complementaron su trabajo, en el que más allá de los nervios naturales, no hubo mayores complicaciones.

Los técnicos en urgencias médicas subieron a ambos pacientes, bebé y su madre, a la ambulancia de la benemérita institución y los llevaron al centro médico al que iban, pues dado que el alumbramiento no se dio en condiciones estériles, estarán en observación para descartar algún riesgo para la salud de ambos.

En tanto que elementos de la Policía Vial se encargaron de los procedimientos correspondientes en lo que al hecho de tránsito corresponde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!