jueves, abril 11, 2024

Vuelca Cherokee en “la de 20”; cuatro vehículos resultaron dañados

Publicado:

Durango, Dgo.-Una camioneta Jeep Grand Cherokee acabó con daños severos tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este jueves por la noche en plena avenida 20 de Noviembre; el incidente sólo dejó daños materiales y los ocupantes de la unidad abandonaron la escena.

El percance ocurrió en la referida vialidad, entre Zaragoza e Hidalgo, cuando el conductor de la referida unidad motriz se impactó contra un vehículo estacionado, lo que le hizo perder por completo el control, además de afectar a otras unidades motrices.

Ese primer impacto ocasionó una carambola en la que resultaron dañados un Volkswagen Vento, un Nissan March y una camioneta tipo van, todos aparcados en la acera norte de la vía principal de la ciudad.

Luego de ello, la camioneta acabó sobre su costado izquierdo, por lo que los ocupantes se vieron obligados a salir por la parte trasera, aparentemente sin lesiones graves, pues se fueron de inmediato del lugar.

Dado lo aparatoso del hecho de tránsito, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana hasta el sitio, cuyos técnicos en urgencias médicas se fueron sin intervención.

El incidente obligó al cierre momentáneo de un segmento del carril norte de la avenida 20 de Noviembre, de lo que se encargó personal de la Policía Vial, que a través de su Departamento de Accidentes inició los trámites correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!