viernes, abril 12, 2024

Era de Montes de Oca, el occiso encontrado el jueves

Publicado:

Durango, Dgo.-La persona localizada sin vida el jueves en la salida a Zacatecas, bajo un árbol ubicado a un costado del camino, era un hombre originario del poblado Fray Francisco Montes de Oca, no muy lejos del lugar del hallazgo.

Se trata de Juan Manuel Reyes Arroyo de 47 años de edad, quien de acuerdo a sus propios familiares, no tenía ocupación laboral y solía pasar el día recorriendo los alrededores de dicha población.

Fue este viernes por la tarde, ante una ausencia mayor a la habitual, que sus hermanos decidieron acudir a la Fiscalía General del Estado, pues al saber de la vestimenta que portaba la víctima, notaron similitud con la de su consanguíneo.

Al tenerlo a la vista, confirmaron que era su allegado, por lo que se iniciaron los trámites correspondientes para la entrega de los restos mortales.

Es de recordar que fue el jueves a eso de las 10:00 horas cuando comerciantes que estaban en la zona, notaron al varón inconsciente debajo de un árbol y llamaron al número de emergencias.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas ya no encontraron signos vitales; su defunción, según la necropsia de ley, se derivó de causas naturales.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!