martes, abril 23, 2024

Identificaron al occiso tirado hace 10 días por el panteón; tenía 38 años

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Cuencamé, Dgo.-Luego de permanecer 10 días en el anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna, fue finalmente reclamado el cadáver abandonado el  16 de agosto afuera de un panteón del municipio de Cuencamé.

Se trata de Roberto Carlos Landa Luna de 38 años de edad, quien era originario de la cabecera de dicha demarcación; su reconocimiento formal se realizó este viernes.

Según sus familiares, lo vieron por última vez con vida hace unos 15 días y desconoce lo que ocurrió después, pues no supieron más de él. Sin embargo, tardaron en buscarlo toda vez que  solía ausentarse por varios días.

Es de recordar que, tal y como Contacto Hoy informó, fue en la fecha referida cuando vecinos del poblado Ramón Corona avisaron del abandono de un cadáver junto al panteón de dicha localidad, ubicada en los límites con Zacatecas..

Según los testimonios, personas a bordo de vehículos ahí lo dejaron ya sin vida; se trata, según confirmó en su momento la autoridad, de una persona que murió por un aparente homicidio doloso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!