lunes, junio 24, 2024

Jay Vine: “Después de la primera victoria corro con más confianza”

Publicado:

Colláu Fancuaya (Asturias, España), 27 ago (EFE).- El australiano Jay Vine (Alpecin Deceuninck) consideró “increíble” su doblete en la cima de La Fancuaya, una victoria basada en la confianza que atesoró a partir de su estreno el pasado jueves en Pico Jano.

“Es increíble, creo que tengo mucha más confianza después de la primera victoria en Pico Jano. Me quité esa carga de la espalda y por eso hoy me sentí esta vez con más confianza. Toda la presión desapareció, corrí con más soltura”, dijo en meta el ciclista “aussie”.

Vine se infiltró en la fuga del día con dos objetivos. Para empezar, recolectar puntos para el jersey de la montaña en una jornada con 5 puertos, y si surgía la ocasión, el triunfo de etapa.

“Yo, tenía dos objetivos, intentar ganar la etapa por un lado, y por otro conseguir la camiseta de la montaña. Tenía mucha más confianza en mí mismo y simplemente lo disfruté, hoy fue un día muy divertido”, señaló.

Vine explicó su exhibición en la subida a La Fancuaya, donde atacó a 6 km de meta: “Desde que ataqué hice un esfuerzo de 25 minutos, parecido al que hice hace dos días. Decidí mantener la presión. Después de un minuto y medio, seguí hasta la siguiente curva, luego miré atrás y no había nadie. Fue increíble”. EFE

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!