lunes, mayo 20, 2024

Le robaron lo que tenía ahorrado para comprar un carrito

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer que llevaba meses ahorrando para comprarse un automóvil, fue víctima de uno o más delincuentes que violentaron su domicilio y se llevaron todo ese dinero, además de otras posesiones.

El robo asciende a 42 mil pesos, según narró la afectada a las autoridades que acudieron a su casa una vez que reportó lo sucedido al número de emergencias.

Fue el viernes por la tarde cuando, al llegar de su trabajo poco antes de las 16:00 horas, una señora de unos 50 años de edad se encontró con que la puerta trasera de su domicilio había sido violentada.

De inmediato pensó en su dinero y, al revisar el cajón en el que los había guardado, confirmó que los ladrones se llevaron dicho recurso económico. Se habrían llevado también otras posesiones, que apenas comenzaba a contabilizar cuando estuvieron ahí los policías.

Es de apuntar que la casa estuvo vacía entre las 08:00 horas y el momento del día ya relatado, cerca de las 16:00, por lo que el atraco pudo ocurrir en cualquier momento de ese periodo; los agentes preventivos no encontraron sospechosos en los alrededores.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!