martes, abril 16, 2024

Lo hallaron muerto en una parcela

Publicado:

 Foto; ilustrativa

Canatlán, Dgo. -Un adulto de 76 años de edad murió en medio de una aparente crisis médica, ocurrida cuando regresaba a su casa tras sentirse mal en la parcela en la que trabajaba junto a su hermano.

La persona es el señor Francisco Guzmán Meza, originario del poblado Ricardo Flores Magón del municipio de Canatlán, cerca de donde ocurrió el deceso; fue su propio hermano Eduardo quien lo encontró ya sin signos vitales.

La información indica que ambos salieron el viernes para trabajar en las tierras que tienen cerca del cerro conocido como “La Catedral” y permanecieron juntos algunas horas.

Sin embargo, el ahora occiso tuvo algunos malestares y decidió regresar a su casa, mientras que Eduardo se quedó trabajando en el lugar durante algunas horas más.

Una vez que cayó la tarde, él tomó camino a su domicilio y, a un lado de la brecha que conduce a este, halló a su hermano tirado, ya sin signos vitales, por lo que se apresuró a llegar al pueblo para hacer lo conducente.

Toda vez que los restos quedaron en la vía pública, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, si bien se anticipó que se trató de una defunción por causas naturales.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!