domingo, julio 21, 2024

Motociclista murió tras chocar con una Ram

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Tepehuanes, Dgo.-Un muchacho de 16 años de edad murió este viernes por la tarde cuando era trasladado a recibir atención médica en la ciudad de Durango. Esto tras ser víctima de un accidente de tránsito en el municipio de Tepehuanes.

El occiso es Juan Misael Franco, quien iba a bordo de una motocicleta cuando fue impactado por la pick-up que conducía el señor Javier “N”, de 67 años de edad. La víctima vivía en la colonia Plutarco Elías Calles de la demarcación serrana.

Según el informe policial, el percance ocurrió en las inmediaciones de la colonia Valle de Tepehuanes, sobre la carretera a Guanaceví.

Ahí, por causas que no han sido informadas, el jovencito fue impactado por la Dodge RAM que conducía don Javier, originario del poblado Cerritos, no muy lejos de ahí.

Dada su gravedad, lo llevaron al Centro de Salud en una ambulancia, donde por su condición crítica decidieron llevarlo al Hospital de Santiago Papasquiaro; de ahí se le derivó al Hospital General 450 de Durango, pero no sobrevivió al traslado.

Poco antes de llegar a Canatlán se agravó y se tomó la decisión de llegar al Hospital Integral, donde perdió los signos vitales poco después de su ingreso.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que Don Javier quedó a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!