domingo, abril 21, 2024

Se electrocutó acomodando un cable conectado a una línea de alta tensión

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un hombre de 29 años de edad sufrió quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo tras tocar una línea conectada a un cable de alta tensión; el incidente lo dejó inconsciente pero los médicos lograron su estabilización.

La persona lesionada es Juan Luna Cueva de 29 años de edad y el incidente ocurrió en un domicilio del ejido San Ignacio, en la zona rural del municipio de Gómez Palacio.

Según los datos disponibles, el incidente ocurrió a eso de las 15:30 horas, cuando el muchacho subió a la azotea de un inmueble para colocar en su lugar un cable que, aparentemente, se había desconectado de la mufa.

Para ello tomó un madero, sin embargo este tenía algunos elementos metálicos, de lo que no se percató; al momento de acomodar el cable en la línea de alta tensión sobrevino la descarga.

Tras el incidente, se solicitó la presencia de una ambulancia y la víctima fue trasladada por la Cruz Roja Mexicana al nuevo Hospital de Especialidades del referido municipio, donde se le diagnosticó estable.

El varón se quedó hospitalizado para una observación adecuada y así reducir el riesgo de infecciones en las zonas afectadas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!