martes, abril 16, 2024

Par de músicos se envenenaron en una tocada y uno murió; investigan qué ingirieron

Publicado:

Durango, Dgo.-Un músico murió y otro se encuentra hospitalizado luego de resultar intoxicados con una sustancia hasta el momento no identificada; el incidente ocurrió durante una fiesta para la cual habían sido contratados.

La persona fallecida es es René “L” de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Refugio; mientras que, hospitalizado, se encuentra Andrés “R”, de 22 años de edad.

La información disponible indica que todo comenzó cuando se encontraban en una quinta de la colonia Valle Verde Oriente, justo en los límites con el poblado 15 de Octubre.

Ahí, ambos comenzaron a sentirse mal casi al mismo tiempo y, muy rápidamente, mostraron dificultades para respirar, por lo que en un vehículo particular los llevaron a toda prisa a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, René llegó ya sin signos vitales, mientras que a Andrés lo llevaron de inmediato a un hospital privado cercano, sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Es de apuntar que aunque los síntomas coinciden con los de una sobredosis, los exámenes toxicológicos mostraron un resultado negativo para las sustancias más habituales, por los que se cree que pudieron intoxicarse con un enervante del que no existen antecedentes de atención médica localmente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!