sábado, abril 13, 2024

De 18 años, la jovencita fallecida en choque de frente de ayer; venían de un juego de beis

Publicado:

  • Venían del poblado Garames de abajo, de un juego de béisbol

Canatlán, Dgo.-Una jovencita sin vida y varios lesionados más es el saldo de un horrible accidente ocurrido este domingo por la tarde en el tramo Canatlán – Nuevo Ideal de la Carretera Francisco Zarco; se trató de un encontronazo frontal entre un automóvil y una camioneta.

La persona fallecida es una joven de 18 años de edad, identificada de manera preliminar como Karla Guadalupe Nájera; iba, según los datos disponibles, en el coche compacto siniestrado junto a un varón de nombre Pablo Carrasco Valenzuela, de 24 años de edad.

Hasta este lunes por la mañana, no se cuenta con datos del resto de los lesionados, que aparentemente viajaban en la camioneta.

Fue entre las 19:00 y las 20:00 horas de este domingo cuando, en el kilómetro 21 de la referida vía de comunicación, ocurrió el hecho de tránsito en el que participaron tanto un automóvil Chevrolet Spark y una camioneta Ford Lobo.

Toda vez que se anticipó que había múltiples víctimas, al lugar se trasladó personal tanto de la Cruz Roja Mexicana como de la Dirección Municipal de Protección Civil de Canatlán, que se encontraron con la cruenta escena.

Dado el grado de daños, algunas de las personas acabaron prensadas en el automóvil compacto, por lo que fueron necesarias maniobras especiales para su liberación.

Al momento de redactar esta nota informativa, las autoridades se mantenían en el sitio a la espera de los procedimientos correspondientes de parte tanto del agente del Ministerio Público como del personal de Servicios Periciales.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!