viernes, abril 12, 2024

Diablas UJED se instalan en la cima del Noreste

Publicado:

América Martínez figura tercera en el top de goleo

 

Se han jugado 9 fechas de fase regular en la Zona Noreste de la Liga Nacional de Futbol Bardas, en este lapso las Diablas de la UJED han cosechado 20 unidades tras ganar 6 partidos, empatar uno y cae en un par, cifras suficientes para instalarse en la cima de este sector y prácticamente con boleto en mano para la fase de finales.

No obstante, con un punto menos y un partido pendiente el Atlético Monterrey navega segundo con 19 puntos y una importante cuota goleadora. Por su parte las Borreguitas del ITESM ocupan el tercer peldaño de la clasificación con 15 puntos y 3 partidos pendientes que en caso de ganarlos le permitirán trepar hasta el primer sitio.

Mientras tanto el Saltillo Cremas RS y Govan se han visto rezagados en los puestos 5 y 6, respectivamente, al digitar 6 unidades como saldo de sus contiendas. Finalmente, el Club Tigres de Saltillo es el colero general al no sumar un solo punto, contrastante con las campañas pasadas en donde era un equipo de cuidado.

En lo que respecta al goleo de la Conferencia Nacional la duranguense América Martínez figura como tercera al facturar 24 tantos, aunque se encuentra lejos de la mejor artillera hasta el momento, se trata de Anahí Montes del Matamoros FC con 43 buenos. En el segundo puesto se encuentra Devanie Sagastume con 27 goles. Cabe señalar que en este top de goleo figura otra duranguense, ella es Denise Martínez con 22 tantos y juega con Dragonas Lya.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!