sábado, abril 20, 2024

Herido de bala muere en el 450; su vecino el homicida

Publicado:

Durango, Dgo.-Un adulto murió asesinado el sábado por la noche al enfrentar a uno de sus vecinos que, por causas que no han sido precisadas, amedrentaba a una niña de 9 años de edad, hija de la víctima; el presunto homicida fue detenido.

La persona fallecida es el señor Ricardo Jáquez Soriano de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Llamarada de la colonia Ampliación PRI.

El detenido es su vecino, Álvaro “N”, quien fue asegurado minutos después del ataque por elementos de la Policía Investigadora de Delitos y la Policía Municipal que acudieron a la zona tras el reporte al número de emergencias.

Según la información disponible, una pequeña de 9 años que jugaba en la calle junto a otros menores de edad, ingresó corriendo a la casa en la que vivía junto a su familia diciendo que un hombre la perseguía.

El papá de la pequeña, Ricardo, salió y enfrentó al sujeto, que se encontraba en visible estado de ebriedad. El atacante, en medio de un forcejeo, sacó una pistola y le disparó en uno de los costados a la víctima, que cayó al suelo de inmediato.

Familiares del ahora occiso lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron de inmediato al Hospital General 450, donde perdió la vida minutos después de su ingreso.

Los agentes investigadores y los agentes municipales, tras el despliegue inmediato en el lugar de los hechos, encontraron al agresor todavía con el arma de fuego en su poder y minutos después del suceso, con lo que se configuró la flagrancia del hecho delictivo y lo entregaron al agente del Ministerio Público.

 

Antes, fue incluso necesario rodear una cuadra para lograr su aseguramiento, pues intentó escapar a través de las azoteas de la zona.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!