miércoles, mayo 22, 2024

Otro velador que muere haciendo su trabajo. 

Publicado:

Lerdo, Dgo.-Un adulto mayor de oficio velador murió en el interior de la empresa en la que trabajaba en medio de una aparente crisis médica en la que, dado que estaba solo, nadie le pudo ayudar; el incidente ocurrió en la zona industrial del municipio de Lerdo.

La persona fallecida es el señor Armando Castañeda González de 66 años de edad, cuya defunción ocurrió en una empresa denominada Aceros y Tuberías, ubicada en el periférico Ejército Mexicano, a la altura de la colonia FIliberto García.

Fue a eso de las 14:00 horas del domingo cuando el propietario del establecimiento acudió al lugar ante el aviso de un conocido que le señaló que, pese a la hora, las luces exteriores del lugar continuaban encendidas.

El señor se preocupó ante la situación inusual y decidió asomarse al establecimiento; al llegar y asomarse por un huevo del portón, alcanzó a ver a Don Armando tirado en el piso, por lo que llamó al número de emergencias.

Una vez que arribó al sitio el personal de la Cruz Roja Mexicana, se confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Es de apuntar que, aunque había algunos rastros de sangre, se descartó en la escena alguna situación de violencia; dicha hemorragia ocurrió por causas naturales, por lo que se descartó algún delito que perseguir.

Es de apuntar que, apenas la semana pasada, se registró el deceso de otro velador en la ciudad de Durango, dentro de un establecimiento dedicado a la venta de llantas; la necropsia de ley descartó, como en este hecho, alguna situación de violencia.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!