lunes, abril 22, 2024

Riñas acaban con dos personas navajeadas

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un par de incidentes distintos ocurridos el domingo en el municipio de Gómez Palacio, acabaron con un par de hombres hospitalizados a consecuencia de lesiones de arma blanca; la condición de ambos se reporta estable y no se ha informado de detenidos.

La primera víctima es Édgar Omar Cuéllar Chávez de 25 años de edad, quien fue llevado el domingo cerca del mediodía al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio varias horas después de haber sido agredido físicamente.

Y es que aunque el ataque ocurrió de madrugada, él se resistía a ser atendido, pero al final la insistencia de sus familiares se impuso. Por fortuna, y aunque tenía varias heridas en la región del abdomen y espalda, ninguna afectó algún órgano vital.

Según su declaración, los atacantes son un par de sujetos a los que identifica como “El Guayaba” y “El Noé”.

El segundo caso es el de Adán Hernández de 35 años de edad, quien sufrió una agresión similar a manos de un sujeto conocido como “El Chepe”, esto en el poblado El Compás.

Aunque autoridades acudieron al lugar de los hechos, al arribar la víctima ya había sido llevada a un hospital, por lo que no se obtuvieron datos más precisos de la condición de la víctima. De ambos hechos fue notificado el agente del Ministerio Püblico para que inice la investigación correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!