jueves, abril 11, 2024

Robo a comercio, el que dominó la semana recién concluida

Publicado:

Durango, Dgo. Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron, en la semana recién concluida, a un total de 13 ladrones, la mayoría de los cuales cometieron el delito de robo a comercio.

Según el desglose expuesto por la dependencia en su informe semanal, entre el 22 y el 28 de agosto fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público un total de 22 personas, entre las que sigue dominando la lista el delito de robo.

De las 13 personas entregadas a dicha instancia por tal acto delictivo, 10 fueron por el señalamiento de robo a comercio; en tanto que, con un caso cada modalidad, aparecieron el robo a casa habitación, el robo a vehículo y el robo a autopartes.

El resto de los entregados al agente del Ministerio Público fueron, mayormente (7) por el delito de violencia familiar; y dos por otros causales.

Respecto a los hechos de tránsito, en el periodo citado se acumularon 111 en los que intervino la Policía Vial, de los cuales 80 fueron quedaron resueltos en el lugar de los hechos por un acuerdo entre las partes involucradas.

De las infracciones, se informó que de 735 aplicadas en la semana, llamó la atención que 52 fueron para personas que usaban el teléfono celular al momento de conducir su automóvil.

Además, aparecen en el listado las infracciones de 8 personas que estaban al volante en segundo grado de ebriedad.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!