sábado, abril 13, 2024

Uno golpeó a su padre y el otro a su hija; ambos fueron detenidos

Publicado:

Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal entregaron al agente del Ministerio Público a dos sujetos que fueron señalados por el delito de violencia familiar; mientras que uno de ellos golpeó a su propio padre, el otro fue señalado de agredir a su hija.

El primer caso es el de Víctor Manuel “N” de 39 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la calle Vicente Guerrero del fraccionamiento Los Viñedos.

Ahí fue señalado por su hija adolescente de haberla agredido tanto física como verbalmente, por lo que ella misma llamó al número de emergencias pidiendo el apoyo de los agentes, que llegaron poco después y procedieron al arresto.

El segundo caso es el de Jesús “N” de 38 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en circunstancias similares, pero en la calle Santiago de la Hoz de la colonia Manuel Buendía, al sur de la capital.

En su caso, la víctima fue su padre, por lo que ante el señalamiento directo, también fue remitido, en primera instancia, a los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública; después fue llevado a la Fiscalía General del Estado para que responda por sus actos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!