lunes, abril 15, 2024

Murió tras recibir brutal golpiza por parte de su vecino; le fracturo el cráneo

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Después de un mes y medio de luchar su vida, fue vencido por la muerte un varón de 30 años de edad que fue golpeado brutalmente por uno de sus vecinos en la colonia Arturo Gámiz. El agresor usó un “bóxer” metálico en el ataque.

La persona fallecida es Sergio Fernando Estrada Peña de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Genaro Vázquez del referido asentamiento.

De acuerdo a lo declarado por sus familiares, fue a causa de viejas rencillas que, el 14 de julio pasado por la madrugada, un sujeto identificado como Adolfo “N” de unos 30 años de edad, se acercó hasta la víctima y, de un puñetazo, hizo que la víctima cayera al suelo.

Pese a que desde el primer golpe comenzó a convulsionarse, el agresor -en visible estado de ebriedad- no se detuvo y siguió golpeándolo. Luego se retiró de la escena.

Instantes después llegó un sobrino del ahora occiso y en un vehículo particular trasladaron a la víctima al Hospital General 450, donde identificaron lesiones tales como fractura de tabique nasal y traumatismo craneoencefálico severo.

Sergio Fernando fue estabilizado, pero con el paso de las semanas su condición no mejoró y este lunes sufrió una falla orgánica de la que ya no fue posible reanimarlo; es, en tal sentido, que el caso deberá ser perseguido como homicidio por la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!