miércoles, noviembre 29, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Niño de 5 años, muy grave tras caer de las escaleras de su casa

Niño de 5 años, muy grave tras caer de las escaleras de su casa

Durango, Dgo.-Una caída desde aproximadamente dos metros de altura provocó una grave lesión a un niño de 5 años de edad, quien fue hospitalizado de urgencia para recibir atención médico; su pronóstico es reservado.

Se trata del pequeño Liam Adrián HH, quien resultó con probable traumatismo craneoencefálico a raíz de dicho accidente doméstico.

Aunque no se precisó su domicilio, se sabe que el hecho ocurrió a eso de las 19:00 horas del lunes cuando el infante subía a la segunda planta de su domicilio. Esto de acuerdo a lo relatado por el padre del infante.

Sin embargo, y toda vez que la escalara aún no cuenta con pasamanos, el niño perdió el equilibrio y no logró sujetarse de algún lado, lo que causó la aparatosa caída.

Al ver lo sucedido, el niño fue llevado de inmediato al Hospital Materno Infantil, donde este martes los médicos se esfuerzan por devolverle su salud, si bien su condición aún es reportada grave.

Del hecho fue informado el agente del Ministerio Público, que abrió un expediente para asentar los detalles de este hecho accidental.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: