domingo, abril 14, 2024

Pepenador asaltó a “mazapanero” con discapacidad; le quitó $700 de sus ventas

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un varón con discapacidad, dedicado a la venta de mazapanes en el centro de la ciudad, fue despojado por la fuerza del dinero que había obtenido en la jornada del lunes; el afectado acusó a un pepenador como el responsable del hecho delictivo.

La víctima es Hugo Armando González de 30 años de edad y el atraco ocurrió en la esquina de Pino Suárez y Carlos León de la Peña del centro de la ciudad.

Según su propia versión, fue a eso de las 21:00 horas cuando, al estar en dicho crucero, se le acercó un sujeto que transportaba cartón en un carrito de supermercado y, tras golpearlo, le quitó tanto su teléfono celular como los 700 pesos que había obtenido de sus ventas.

Acto seguido, el ladrón siguió su camino y dejó tras de sí a su víctima, que estuvo un rato esperando al paso de agentes policiacos, a quienes les explicó lo ocurrido.

Los agentes realizaron un recorrido por los alrededores tratando de localizar al agresor, pero esto no fue posible, por lo que se le dieron los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Es de apuntar que, pese a que expuso que sufrió golpes, no hubo lesiones que implicaran asistencia médica.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!