lunes, abril 15, 2024

Trabajador de 20 años, muy grave tras electrocutarse en bulevar Durango

Publicado:

Durango, Dgo.-Un muchacho de 20 años de edad fue trasladado a un hospital, en condición grave, tras sufrir una electrocución mientras maniobraba cableado telefónico junto a una línea de alta tensión. El incidente ocurrió en el bulevar Durango.

La víctima fue identificada como Javier Gerardo Medina Valadez, quien presta sus servicios a un subsidiario de una empresa de telefonía. Es, según se supo, originario de Torreón, Coahuila.

Fue a eso de las 11:00 horas cuando, al encontrarse sobre una escalera manipulando el cableado de dicha compañía, el muchacho tocó por accidente el cableado de alta tensión, lo que le causó una fuerte electrocución.

Locatarios de los negocios contiguos solicitaron apoyo en el número de emergencias, lo que permitió la llegada tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana; estos últimos, se encargaron de su traslado a un hospital.

Según la información preliminar, el muchacho sufrió quemaduras tanto externas como internas, por lo que su pronóstico médico se mantiene como reservado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!