lunes, junio 24, 2024

Trailero lesionado tras aparatosa volcadura

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un hombre de 40 años de edad resultó lesionado en el aparatoso accidente que sufrió a bordo de un tractocamión que conducía por una carretera interestatal ubicada en el municipio de Gómez Palacio.

La víctima es Jaime “N”, quien fue internado en la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica, lugar en el que fue reportado estable.

Fue al conducir un tractocamión Freightliner modelo 2013, con placas LD-22-148 del Estado de México, que perdió el control cuando transitaba por el tramo carretero que conecta a los ejidos Huitrón y Jiménez, ambos de dicha demarcación.

Por causas no fueron informadas, el operador perdió el control de la unidad y, tras salir del camino, esta acabó volcada hacia su costado derecho, lo que le ocasionó a Jaime una fuerte sacudida.

Testigos avisaron a las autoridades de lo ocurrido y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se encargó de la atención prehospitalaria de la víctima, mientras que personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana inició los procedimientos correspondientes para el retiro de la unidad motriz.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!