viernes, mayo 24, 2024

Atrapan en el Fidel Velázquez a dos ladrones de motocicletas

Publicado:

Durango, Dgo.-Dos sujetos que aparentemente habían convertido al robo de motocicletas en su oficio principal, fueron detenidos durante los recorridos conjuntos que realizan las corporaciones policiacas locales en la zona oriente de la capital; el aseguramiento ocurrió en el fraccionamiento Fidel Velázquez.

Los detenidos son Jesús Eduardo “N”, de 28 años de edad, y Raúl Alfonso “N”, de 32, a quienes se les puso a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo equiparado.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, ambos fueron detenidos en el referido asentamiento en posesión de motocicletas que habían sido robadas. Ambas unidades son de la marca Italika, con el mismo modelo (2021) y tipo (DT-150).

Fue en un recorrido que realizaban agentes de la Policía Municipal, Estatal e Investigadora de Delitos, que notaron su presencia e intento de evasión al verlos, por lo que procedieron a una revisión.

De esa forma, procedieron a su aseguramiento, pues se configuró la flagrancia delictiva; ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que hará lo correspondiente para entregarlos a un juez.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!