viernes, abril 12, 2024

Convocan al Macabron Bike 2022

Publicado:

 

La Ruta del Mezcal en Nombre de Dios será la travesía para esta edición

 

A través de su portal oficial se ha lanzado la invitación para la edición 2022 del Macabron Bike, el cual se realizará los días 29 y 30 de octubre del 2022 en punto de las 8:30 horas, teniendo como punto de salida y llegada en la plaza principal Nombre de Dios pueblo mágico, ya que para esta edición los participantes recorrerán la Ruta del Mezcal.

“Nos complace compartirles, que en este año 2022 con la colaboración y ayuda de presidencia municipal de Nombre de Dios, pueblo mágico, iniciativa privada, comunidad y toda la sociedad que apasionadamente se involucra para que esto sea posible.

Nos abre las puertas de casa un hermoso lugar, con una gran calidez de sus habitantes, su peculiaridad geografía y belleza natural. En sus festejos de 459 años, nos invita a recorrer en bicicleta de montaña y disfrutar de cada instante y activar cada uno de tus sentidos.

Sobre veredas y caminos vecinales de Nombre de Dios se recorrerá un circuito de 30 kilómetros donde habrá tierras de abundante cultivo, bosques de antiguos sabinos a orillas del río tunal, manantiales de agua cristalina bordeando antiguas haciendas, fincas y casas de las comunidades como la capilla de San José, el molino, ojo de agua, los berros, la constancia y pequeñas comunidades que están a lo largo del recorrido. La ruta del mezcal sobre bicicleta, conoce el procedimiento de esta tradicional bebida en nombre de Dios Durango”, se lee en la convocatoria.

Cabe señalar que también habrá Macabroncito, competencia infantil gratuita y se celebrará el día sábado 29 de octubre en punto de las 16 horas en la Plaza principal de Nombre de Dios. Las inscripciones serán en el lugar 30 minutos antes del arranque.

Podrán participar todos aquellos ciclistas que cuenten con lo necesario para ser parte de este gran evento, bicicleta de montaña en buen estado mecánico, así como equipo de seguridad adecuado, casco y guantes obligatorios.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente con un costo de $1,000.00 pesos M/N. Los cuales podrán ser cubiertos en: FORTIUS SPORT SCOTT DURANGO en un horario de las 10:00 a 20:00 horas. También en línea en www.cronohub.com

El kit de participantes incluye número, jersey del evento, medalla, hidratación y a los primeros 100 inscritos un buff de regalo, a los 200 inscritos calcetas de regalo, además del derecho a recorrido de pista el cual pasa por ranchos privados y debido a la gestión y el trabajo que esto implica nos reservamos el derecho de paso.

Los jueces serán designados por el comité organizador y sus fallos serán inapelables. Las protestas tendrán que ser realizadas por escrito y acompañadas de una fianza de $1,000.00 pesos, la cual de no proceder no será reembolsable.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!