domingo, diciembre 10, 2023
Inicio > Noticias > Deportes > Correrán juaristas en la Fuego 5K

Correrán juaristas en la Fuego 5K

Llegó la hora de devorar kilómetros en los festejos por el 65 aniversario de la UJED

 

Este miércoles 31 de agosto a las 19 horas se llevará a cabo la carrera atlética y de convivencia Fuego 5K, la cual es organizada por el Centro para el Desarrollo del Deporte de la UJED que dirige la Maestra Saraí García Astorga y se realiza para conmemorar el 65 Aniversario de la Universidad Juárez.

Esta carrera representa el trabajo, amor y orgullo de académicos, alumnos, administrativos, y todos los que formamos parte de la UJED. También representa nuestro compromiso por mantener una comunidad universitaria activa y sana e inculcar en nuestras futuras generaciones el amor por el deporte.

La distancia a recorrer es de 5 kilómetros en categoría única en un circuito trazado en la Zona Centro y participarán indistintamente alumnos, maestros, directivos y administrativos de la UJED, al igual que el público y sociedad en general. La ruta será publicada en las redes sociales próximamente pero será dentro de la Zona Centro de la ciudad de Durango.

La publicación de resultados se realizará el mismo día del evento en la página oficial de Facebook del Centro de Desarrollo del Deporte Universitario. Búscalo como CEDDU-UJED OFICIAL.

La premiación del evento se realizará el día del evento al finalizar la carrera. Se premiará a los 3 mejores tiempos de las ramas femenil y varonil, entregándose 3 mil pesos más una medalla al primer lugar, 1,500 más una medalla al segundo y una medalla y regalo sorpresa al tercero.

Para aclarar dudas se puede contactar a la Coordinadora de Promoción Deportiva del CEDDU, L.E.F. Gabriela Alejandra Villa Salazar, al teléfono 618-108- 80-19.

Finalmente, el Comité Organizador se deslinda de cualquier incidente, percance, lesión o accidente que se pueda derivar en los participantes del evento, por ello se recomienda que extremen precauciones durante la rutina de ejercicio.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: