viernes, abril 12, 2024

Encuentran a un hombre sin vida en el patio de su casa 

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un hombre de 51 años de edad fue encontrado muerto este martes por la mañana en el municipio de Gómez Palacio; autoridades confirmaron que se causó a sí mismo la lesión que acabó con su vida.

La persona fallecida es José Guadalupe “N”, cuyo cadáver fue encontrado en un inmueble de la calle Alfonso Ojeda, en la colonia Ampliación San Antonio de Gómez Palacio.

Fue su propio hijo de 14 años de edad quien notó que su padre había atentado contra su vida, por lo que de inmediato pidió apoyo a otros familiares, que comenzaron las maniobras para reanimarlo.

Al mismo tiempo, y toda vez que permanecía inconsciente, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en el domicilio, pero cuando estos llegaron ya no contaba con signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de su traslado a las instalaciones del anfiteatro para la realización de la necropsia de ley, mientras que elementos de Servicios Periciales recogieron las evidencias con las que llegará a la conclusión científica de la forma en que falleció.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!