lunes, abril 22, 2024

Hallaron a un chavito de 14 años muerto con un balazo en la cabeza en el basurero

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un adolescente de 14 años de edad fue localizado sin vida en un basurero del municipio de Pueblo Nuevo; el caso es investigado como homicidio doloso, según los datos preliminares obtenidos por este medio de comunicación.

La víctima es Brayan Everardo Reyes Carrillo de 14 años de edad, quien era originario de la localidad de la Cumbre, ubicada en la región indígena de dicha demarcación, en los límites con el municipio de Mezquital.

Aunque su localización se dio desde el lunes, no fue sino hasta este martes cuando trascendieron los datos relacionados con este aparente asesinato.

De acuerdo al testimonio de sus familiares, fue el domingo pasado cuando avisó que iría a casa de su abuela, en San Bernardino de Milpillas Chico, y nadie supo nada más de él, por lo que comenzaron su búsqueda.

El lunes, al inspeccionar el basurero lo encontraron ya sin vida, por lo que se dio aviso a las autoridades auxiliares; los restos fueron recogidos por el Servicio Médico Forense y sometidos a la necropsia de ley.

De la indagatoria del caso quedó encargada la Policía Investigadora de Delitos; se desconoce, de momento, el móvil de este aparente crimen.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!