sábado, junio 22, 2024

Mujer caminaba por la calle y recibió un disparo en el tórax

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Una mujer de 32 años de edad está en tratamiento médico luego de ser víctima de una herida de bala, ocurrida el 19 de agosto en el municipio de Pueblo Nuevo, incidente que, en su momento, no fue dado a conocer por las autoridades.

La víctima es la señora Diana Landeros Alcántar de 32 años de edad, originaria del poblado San Antonio de las Basuras, en la referida demarcación; la herida, la sufrió cuando se encontraba en la zona centro de El Salto.

Según la información disponible, fue en la fecha referida cuando al caminar por las calles de dicha cabecera municipal, sintió repentinamente un fuerte dolor en la región izquierda del tórax.

La mujer, pese a lo delicado de la situación, optó por irse a su domicilio en un taxi, donde su esposo, al verla, la trasladó de inmediato al Hospital Integral de dicha demarcación, donde advirtieron la necesidad de una cirugía.

El martes de esta semana, la mujer (que ya había sido dada de alta) ingresó de nuevo a un hospital, en este caso General 450 de la ciudad de Durango, ante aparentes complicaciones derivadas del procedimiento quirúrgico.

El agente del Ministerio Público está enterado de la situación e indaga el caso a través de la Policía Investigadora de Delitos.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!