lunes, abril 15, 2024

Trabajador de empresa agrícola murió ahogado 

Publicado:

  Foto; Archivo

Mapimí, Dgo. -Luego de una desaparición repentina ocurrida este martes por la mañana, trabajadores y allegados de un empleado de una empresa agrícola lo buscaron a lo largo de varias horas, hasta que lo encontraron ahogado en un estanque.

La persona fallecida es Óscar Cerritos Escalante, un hombre de 40 años de edad que aparentemente cayó de manera accidental a un cuerpo de agua ubicado en un rancho del ejido San José de Cañitas, Mapimí, muy cerca del poblado Ceballos.

El ahora occiso, según se supo, era originario de la localidad de Santa Cruz de Juventino Rosas, en Guanajuato, y solía estar en varios puntos del país como parte de su trabajo, en este caso la recolección de melón.

Fue en el transcurso de la mañana cuando sus compañeros de trabajo notaron su repentina ausencia en un campo agrícola en el que debería estar trabajando; toda vez que no lograron contactarlo en su teléfono celular, su búsqueda se prolongó.

Entrada la tarde, por desgracia, lograron su localización, pero con un final trágico, pues descubrieron que se había ahogado en el referido estanque, al que aparentemente cayó de forma accidental.

Los restos de la víctima fueron llevados al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna en Lerdo, donde además de realizarse la necropsia de ley, estarán a la espera de su reclamo por parte de familiares.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!