martes, junio 18, 2024

Entró a una casa ajena y se echó una TV al lomo; lo atraparon cuando huía

Publicado:

Durango, Dgo.-Un sujeto de 40 años de edad fue detenido cuando intentaba escapar del sitio en el que se había robado una televisión; fueron agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública quienes se encargaron de su aseguramiento.

El detenido es José Manuel “N” de 40 años de edad, quien tomó una televisión de 58 pulgadas de un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Carlo de la ciudad de Durango.

Fue el dueño de dicho domicilio quien se dio cuenta del atraco, pues el sujeto ingresó a la vivienda sin importar que sus propietarios estuvieran en casa.

Aún así, no logró impedir que el ladrón saliera de la vivienda cargando el objeto, por lo que pidió apoyo de las autoridades; lo que sí logró, fue mantenerse cerca hasta que llegaron los oficiales, que hicieron la detención en calle Peñón de Amaranto.

Luego, lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde el agente del Ministerio Público se hizo cargo del procedimiento correspondiente para que responda por el delito cometido.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!